BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Kdd Nacional

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Kdd Nacional

Mensaje por Elpitbull » Mié Feb 06, 2019 10:06 pm

Hay que recordar que los precios que daremos aqui son los precios para los socios, los no socios han de sumar 20 euros por coche como inscripción y colaboración con el club.
IMG-20190206-WA0037.jpg
IMG-20190206-WA0037.jpg (584.75 KiB) Visto 7094 veces
XI KDD_2.jpg
XI KDD_2.jpg (3.58 MiB) Visto 7091 veces
LISTA ASISTENTES
  • Luis Navas, 1 doble x 2 noches + 2 pensiones completas sabado + 1 vehiculo Pagado
  • Tutti65, 1 doble x 2 noches + 2 pensiones completas sabado + 1 vehiculo Pagado
  • Triton, 1 doble en apartamento x 2 noches + 2 pensiones completas sabado + 2 pensiones + 1 vehiculo Pagado
  • Kotry, 2 doble en apartamento x 2 noches + 2 pensiones completas sabado + 2 pensiones completas niño + 1 vehiculo Pagado
  • Vicente, 1 doble x 2 noches + 2 pensiones completas sabado + 1 vehiculo Pagado
  • Monblajo, 1 litera x 2 noches + 1 pension completa sábado + 1 desayuno + 1 vehiculo Pagado
  • Achanca, desde el viernes cena a domingo comida, habitación doble en apartamento, compartida. Pagado

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Kdd Nacional

Mensaje por Nikniva » Mié Feb 06, 2019 11:10 pm

Bueno, algunos ya hemos estado en la masia, es un sitio con mucho circuito natural, muchos kms de circuito natural, un sitio para no preocuparse de permisos ni historias, donde poder estar realmente juntos, comer juntos y a unos precios muy asequibles.

La idea es que vayamos el mayor numero posible de gente, hemos barajado otros lugares pero por precio unos y por alojamientos otros o por distancias finalmente hemos elegido masia que mas o menos, queda bien para casi cualquiera parte de España...

Asi que ya solo queda empezar a apuntarse...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Kdd Nacional

Mensaje por triton » Vie Feb 08, 2019 7:33 am

Ole, ole. Yo me apunto desde ya!
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Avatar de Usuario
kotry
Socio
Mensajes: 22
Registrado: Jue Mar 22, 2018 2:35 pm
Ubicación: Valencia

Re: Kdd Nacional

Mensaje por kotry » Vie Feb 08, 2019 12:19 pm

Buena decisión, yo también me apunto. No me lo quiero perder

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Kdd Nacional

Mensaje por Nikniva » Vie Feb 08, 2019 2:45 pm

Si es mejor ir apuntandose porque como digo, Achanca pondra una de sus estupendas tablas para que se vea claro que no hay muchas habitaciones dobles para pillar y que por lo tanto habra que ser rapido y pagar rapido para poder disponer de una doble o un apartamento con dos dobles en la misma Masia, luego hay un par de habitaciones para marineros curtidos de literas para 12 personas sin sabanas ni mantas, o sea en saco de dormir...
Tambien se puede dormir en tienda de campaña pero esto no tiene ducha ni nada porque no es camping, asi que yo pillare una litera que no usare para asi poder usar los wc y la ducha y sobare en el niva con mi pareja en una zona muy guapa que ya conozco muy cerca de la masia...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Kdd Nacional

Mensaje por Elpitbull » Vie Feb 08, 2019 6:24 pm

1 habitación para 4 personas, dos adultos y dos niños.

Avatar de Usuario
Vicente
Socio
Mensajes: 51
Registrado: Mié Mar 21, 2018 9:41 pm

Re: Kdd Nacional

Mensaje por Vicente » Sab Feb 09, 2019 6:45 am

Otro mas que se apunta!!!!

Avatar de Usuario
Soc_Jo
Socio
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 19, 2018 9:06 pm

Re: Kdd Nacional

Mensaje por Soc_Jo » Sab Feb 09, 2019 9:07 pm

Si el tiempo no lo impide y el trabajo me lo permite yo también quiero ir.
Como supongo que vendrá mi mujer me iría bien una habitación de dos camas (o una de matrimonio).
¿Cuando abrimos las inscripciones y se podrá pagar?

Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: Kdd Nacional

Mensaje por Achancador » Dom Feb 10, 2019 8:42 pm

Bueno, pues aquí dejo la tabla, en unos días colgaremos otra para ir controlando las reservas y costos totales
En la tabla podéis ver los tipos de habitaciones, precios y observaciones. Si os surgen dudas intentaremos resolverlas o contactaremos con la Masía para que nos las aclaren.

Yo también quiero un doble, y van escasas.......
Adjuntos
KDD TERUEL HABITACIONES.jpg
KDD TERUEL HABITACIONES.jpg (329.99 KiB) Visto 1431 veces

Luis Rompehielos
Socio
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 05, 2018 9:52 pm

Re: Kdd Nacional

Mensaje por Luis Rompehielos » Dom Feb 10, 2019 9:11 pm

Una doble, dos noches.
Concha y Luis

Responder